Para la temporada 2020/2021 de la Liga Reto Iberdrola , el equipo de fútbol Ginelux C.D. Juan Grande Femenino cuenta con una propuesta sana, fresca y variada diseñada especialmente para las jugadoras. 

comentaba Viviana Velasco al término del acuerdo. 

“Entre los principales objetivos que nos hemos marcado en Bachaco Poké Bowl para este año es acercarnos al deportista, y qué mejor manera que apoyando al deporte femenino”.

Viviana Velasco Co-fundadora Bachaco Poké Bowl.

Para lograr una óptima recuperación, los deportistas necesitan una dieta sana y equilibrada, entre otras cosas. Bachaco Poké Bowl pone a su disposición un menú variado de productos nutritivos que les sirva como fuente de recuperación.

Salmón, atún, pollo o tofu son algunas de las proteínas entre las que eligen los comensales para sus pokés. Combínalos con una base de quinoa, arroz, sushi, o espinacas. Y si hablamos de formas de aderezar tu poké, en Bachaco tienes una amplia lista de opciones siempre desde la cocina casera y sana. Disponemos de todo  lo necesario para que crees tu “poké al gusto” con identidad única, como la tuya.

“Queremos darles la comodidad total a las jugadoras del Ginelux .D. Juan Grande Femenino para que siempre puedan tener sus necesidades cubiertas en cuanto a alimentación se refiere. Tanto en sus desplazamientos como en los partidos de casa. Estamos seguras de que les aportaremos la energía necesaria para que puedan ir a por todas en la competición”.

Viviana Velasco, co-fundadora Bachaco Poké Bowl.

La Liga Reto Iberdrola tiene previsto su inicio el próximo fin de semana del 17 de Octubre. Debido a la situación particular del Covid-19, la RFEF aún no ha hecho público el calendario de la Liga Reto Iberdrola para esta nueva temporada. Les mantendremos informados de todas las novedades del Ginelux C.D. Juan Grande Femenino

Recuerda nuestro horario: 

De Martes a Sábado de 12:00h a 16h y de 20:00h a 23h. 

Los domingos y lunes permanecemos cerrados. 

Llámanos para hacer tu reserva o pedido: 

828 05 71 67

Categories:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Envíanos un Whatsapp
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! Bienvenido a Bachaco Poke Bowl
    ¿En qué podemos ayudarte?
    0

    Tu carrito